Mostrando todos los resultados (14)

Silla auto Recaro Monza Nova 2 Seatfix

219.00 

Gracias a sus sistema de seguridad completo y sus altavoces integrados, la silla de auto Recaro Monza Nova 2 Seatfix acompañará a los niños desde los 15kg hasta los 36 (12 años aprox.) La silla existe en versión sin seatfix: Monza Nova 2

Silla auto Recaro Young Sport Hero

219.00 

La silla de auto Young Sport Hero de Recaro permite la fácil manipulación del dispositivo gracias a los sistemas de seguridad incorporados absorbentes de energía. Young Sport Hero ofrece un nivel más alto de seguridad y de ergonomía desde 9 mese hasta 12 años aproximadamente.

Silla de auto Cybex Pallas S-Fix

329.95 

La silla de auto Pallas S-Fix  será el complemento idónea para los viajes de los niños ya que se ajusta perfectamente durante años gracias a su diseño 2-en-1. Apta desde los 9 meses hasta los 12 años.

Silla de auto Nurse Step

189.90 

La silla de auto Nurse Step se adapta a la edad del niño con perfección desde los 0 a los 36 kg. la silla Step crece con el niño fcilitando su adatación.

Silla de auto Recaro Silla Monza Nova Evo

149.00 

La silla de auto Monza Nova Evo proporciona una gran comodidad y seguridad a los niños de entre 3 y 12 años. La protección óptima y fiable para la cabeza, el cuello y la espalda del niño gracias a su alto respaldo, que se puede ajustar a mediad que crece el niño.

Silla de auto Triofix

La silla Triofix Comfort ha sido completamente diseñada y fabricada en Finlandia, bajo los más estrictos criterios de seguridad.

Homologada como grupo 1-2-3, Triofix Comfort se utiliza con base como grupo 1, y sin base como grupo 2/3. La base se instala fácilmente en el coche, ya sea con ISOFIX o con cinturón de 3 puntos.

PVP : 550€

Venta exclusiva en tienda física