Mostrando 1–10 de 17 resultados

Silla Automóvil Gravity

449.00 

Silla Automóvil Gravity tiene una utilidad desde los 0 meses hasta los 4 años de edad. Permite viajar a contramarcha hasta los 15 meses.

Cumple con la nueva normativa la normativa Isize por lo que la hace una silla muy segura para transportar a tu bebé.

Dispone de un sistema giratorio que nos ayuda a sacar al bebé más fácilmente del automóvil.

Silla de auto Cybex Aton M

179.95 

La silla Aton M i-Size ofrece la última tecnología en seguridad. Al instalarse la Base M, la silla se seguridad cumple con la nueva regulación i-Size. El Aton M-iSize de Cybex es apto para bebés recién nacidos y bebés de 13 Kg.

Silla de auto Cybex Aton M SensorSafe

229.95 

La silla Aton M i-Size ofrece la última tecnología en seguridad. Al instalarse la Base M, la silla se seguridad cumple con la nueva regulación i-Size. El Aton M-iSize de Cybex es apto para bebés recién nacidos y bebés de 13 Kg.

Silla de auto Cybex Cloud Z i-Size SensorSafe

309.95 

La silla de auto  Cloud Z i-Size cuenta con posición de reclinación hasta llegar a una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas ajustable en 11 alturas diferentes. Ahora, poner al bebé en la silla es mucho más cómodo y seguro gracias a la su base giratoria en 180°.

Silla de auto Cybex Sirona M2 i-Size

449.95 

La silla de auto Sirona M2 i-Size de Cybex está diseñada para que los bebés puedan ser transportados en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105cm de altura (4 años aprox.). Su diseño inteligente permite que el niño se siente cómodamente, independientemente de su altura. Además, su instalación es muy cómoda y fácil también en coches pequeños.

Silla de auto Cybex Sirona M2 i-Size SensorSafe

499.95 

La silla de auto Sirona M2 i-Size SensorSafe de Cybex está diseñada para que los bebés puedan ser transportados en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105cm de altura (4 años aprox.). Su diseño inteligente permite que el niño se siente cómodamente, independientemente de su altura. Además, su instalación es muy cómoda y fácil también en coches pequeños.

Silla de auto Cybex Sirona S i-Size

489.95 

La silla de auto Sirona S i-Size es muy cómoda para subir y bajar al bebé del coche con fácilmente. Gracias a su sistema giratorio 360°, con una sola mano, proporciona una cómoda posición de entrada y salida para una mayor seguridad tanto para los padres como para los bebés.

Silla de auto Cybex Sirona S i-Size SensorSafe

539.95 

La silla de auto Sirona S i-Size SesorSafe es muy cómoda para subir y bajar al bebé del coche con fácilmente. Gracias a su sistema giratorio 360°, con una sola mano, proporciona una cómoda posición de entrada y salida para una mayor seguridad tanto para los padres como para los bebés.