Mostrando 1–10 de 25 resultados

Silla Automóvil Gravity

449.00 

Silla Automóvil Gravity tiene una utilidad desde los 0 meses hasta los 4 años de edad. Permite viajar a contramarcha hasta los 15 meses.

Cumple con la nueva normativa la normativa Isize por lo que la hace una silla muy segura para transportar a tu bebé.

Dispone de un sistema giratorio que nos ayuda a sacar al bebé más fácilmente del automóvil.

Silla de auto Century Klippan

. Lleva pata de apoyo regulable, y un sistema de reclinado ajustable en 4 posiciones.

Con vestidura completamente desenfundable para una limpieza cómoda, y reductor acolchado para los niños más pequeños.

PVP : 449€

Venta exclusiva en tienda física

Silla de auto Cybex Aton M

179.95 

La silla Aton M i-Size ofrece la última tecnología en seguridad. Al instalarse la Base M, la silla se seguridad cumple con la nueva regulación i-Size. El Aton M-iSize de Cybex es apto para bebés recién nacidos y bebés de 13 Kg.

Silla de auto Cybex Aton M SensorSafe

229.95 

La silla Aton M i-Size ofrece la última tecnología en seguridad. Al instalarse la Base M, la silla se seguridad cumple con la nueva regulación i-Size. El Aton M-iSize de Cybex es apto para bebés recién nacidos y bebés de 13 Kg.

Silla de auto Cybex Cloud Z i-Size SensorSafe

309.95 

La silla de auto  Cloud Z i-Size cuenta con posición de reclinación hasta llegar a una posición ergonómica horizontal y dispone de un reposacabezas ajustable en 11 alturas diferentes. Ahora, poner al bebé en la silla es mucho más cómodo y seguro gracias a la su base giratoria en 180°.

Silla de auto Cybex Pallas S-Fix

329.95 

La silla de auto Pallas S-Fix  será el complemento idónea para los viajes de los niños ya que se ajusta perfectamente durante años gracias a su diseño 2-en-1. Apta desde los 9 meses hasta los 12 años.

Silla de auto Cybex Sirona M2 i-Size

449.95 

La silla de auto Sirona M2 i-Size de Cybex está diseñada para que los bebés puedan ser transportados en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105cm de altura (4 años aprox.). Su diseño inteligente permite que el niño se siente cómodamente, independientemente de su altura. Además, su instalación es muy cómoda y fácil también en coches pequeños.

Silla de auto Cybex Sirona M2 i-Size SensorSafe

499.95 

La silla de auto Sirona M2 i-Size SensorSafe de Cybex está diseñada para que los bebés puedan ser transportados en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105cm de altura (4 años aprox.). Su diseño inteligente permite que el niño se siente cómodamente, independientemente de su altura. Además, su instalación es muy cómoda y fácil también en coches pequeños.


Comprar una silla de auto para tu bebe es una de las decisiones más importantes que tomamos cuando hacemos nuestra lista de canastilla. Su elección es de vital importancia ya que esto marcará la seguridad de nuestro pequeño durante los primeros años de su vida, por eso es tan importante esta decisión.
Según la Dirección General de Tráfico usar una silla de coche para bebés apropiada reduce un 75 % el riesgo de muerte y un 90 % el riesgo de lesiones en caso de producirse un accidente. Cuando viajes con tu bebé en coche, asegúrate que llevas una silla de auto con el Sistema de Retención Infantil (SRI) adecuado a su edad.
¿Cómo saberlo? Existen cinco grupos:
Grupo 0: de 0 a 10 kg o hasta los 12 meses.
Grupo 0+: de 0 a 13 kg o 24 meses, puedes usarla casi un año más que el Grupo 0.
Grupo I: de 9 a 18 kg o hasta los 4 años.
Grupo II: de 15 a 25 kg o de 3 a 6 años.
Grupo III: de 22 a 36 kg o hasta los 12 años.
En Bebelín tenemos infinidad de modelos y una larga experiencia y especialización en sistemas de seguridad para automóviles. Déjate asesorar por nuestros profesionales que sabrán ofrecerte la silla de coche que mejor se adapte a tus necesidades y la de tu bebé.
Y recuerda! Siempre debes colocar la sillita del bebé atrás, preferiblemente en el asiento central porque es donde irá más protegido de los impactos laterales. Ya no se permite instalar la silla de auto del bebé en el asiento delantero del vehículo hasta que el menor mida 135 cm.