Mostrando 1–10 de 28 resultados

Silla citylife Recaro

399.00 
Silla Ligera CityLife Recaro
Desde el nacimiento*
Hasta 18kg

Todo terreno ultra compacto

Versátil

Compacto y ligero

Protección de lluvia, reposabrazos y portavasos incluidos

Silla de paseo ligera Be Cool Chic

125.00 

Silla de paseo ligera Be Cool Chic es muy ligera y compacta. Gracias a su plegado en paraguas la silla puede guardarse en cualquier lugar sin ocupar espacio. Cuenta con seguro de 5 puntos para una mayor seguridad. Muy practica para el uso diaria.

Silla de paseo ligera Be Cool Quantium

309.00 
Silla de paseo ligera Quantium 2019 es un carro para bebé de Be Cool de alto diseño por su novedoso tubo inclinado del chasis, incorpora el material PU de gran durabilidad. Con el asiento “Reverse” para el cambio del sentido de la marcha de plegado fácil y compacto.

Silla de paseo ligera Jané Crosswalk R

499.00 

Crosswalk R de Jané es un cochecito para bebé cómodo y ágil de conducir gracias a la suspensión activa y las ruedas de gran diámetro. Con Crosswalk R Matrix  tendrás todo lo que se puede conseguir de un cochecito.

Silla de paseo ligera Jané Epic

459.00 

Epic de Jané es una silla de paseo ligera pensado al detalle para aportar practicidad y dinamicidad a la vida en la ciudad. Epic cuenta con una suspensión activa siendo unos de los carros con mejor maniobrabilidad gracias a su equilibrado tres de ruedas delanteras. Un coche único con la silla de paseo Epic.