Mostrando todos los resultados (8)

Mochila portabebé Chicco Myamaki

99.00 

Myamaki de Chicco es una mochila portabebé ergonómica con múltiples posiciones. Muy confortable, acompaña al bebé en su crecimiento. Recomendado para recién nacidos y bebés de hasta 15 kg.

La hendidura de la parte frontal del marsupio permite que se vaya ajustando de manera natural al crecimiento fisiológico del bebé.

Mochila Portabebé Manduca

119.00 

a mochila Manduca te permite llevar a tu bebé en brazos y a la vez tener tus manos libres para seguir con tus tareas, hacer la comida o jugar tranquilamente con el hermanito mayor. Es fácil de poner y quitar y la puedes usar tanto para distancias cortas como para paseos largos.

 

Fácil y rápida de poner – tanto delante como detrás o en la cadera.
Máxima comodidad – tanto para el bebé como para el que le lleva.
Economía y funcionalidad – 1 solo portabebés para llevar a tu hijo desde el principio hasta el final del periodo de porteo
Ajustable – a casi cualquier persona
Máxima seguridad – en los cierres que sujetan al niño

http://www.mochilamanduca.es/instrucciones_uso_manduca_es.pdf

Mochila Portabebés BabyBjörn One

169.90 

La mochila portabebé de BabyBjörn One  es una mochila suave y ergonómica que le transmite al niño la conexión y la cercanía necesarias desde el momento del nacimiento. La tela es flexible por lo que el bebé estará en una posición natural y con la espalda y la cadera bien protegidas.

Mochila Portabebés Flexia Deep Babylonia

148.90 

La Mochila Flexia Deep Babylonia está formada por 3 tamaños de telas diferentes. Las telas cambian fácilmente gracias a sus cremalleras de forma que permite adaptarse al bebé según su crecimiento. Facilita la posición ergonómica para que el bebé se mantenga de forma segura y no sufra ningún tipo de daño en las caderas.

Mochila porteo BabyBjörn One Air

189.90 

Mochila porteo de BabyBjörn One Air está diseñada con una malla ergonómica 3D suave y liviana que ayuda a la transpiración entre padres y bebé. La malla respira bien especialmente en las zonas donde suele transpirar; en la zona de contacto directo con el niño, en los hombres y en las costuras.