Mostrando 1–16 de 81 resultados

Carro bebé Jané Kendo Matrix

699.00 

Jané ha creado Kendo, un cochecito de bebé sólido, utilitario y versátil. Con Kendo Micro Matrix obtendrás 2 piezas: la silla y el capazo  homologado para el coche para que junto a la variedad de colores hagas de los paseos momentos especiales.

Carro bebé Jané Rider Matrix

799.00 

Rider de Jané une la calidad y el confort que garantiza un diseño urbano. Con plegado compacto y fácil, Rider es el coche ideal para la ciudad. Además, ahora Jané Rider Matrix incluye capazo homologado para coche y chasis y sillita de paseo.

Carro bebé 2 piezas Baby Monster Kuki

268.00 

La silla de paseo ligera  Kuki Twin de Baby Monster es ultra compacta, ligera y resistente, pensada para los niños y para cualquier tipo de terreno. Su plegado único, sencillo y ultra compacto hace que a Kuki sea perfecta para el día a día y para los viajes. Incorpora el capazo y convientelo en un carro para tu bebé.

 

Ponte en contacto con nosotros y elige el color de tu silla Kuki y capazo. Disponible combinación de colores.

 

Complementa la silla Kuki con una práctica mochila de transporte para cargar con ella cómodamente incluso de viaje.

 

Carro bebé 2 piezas BeCool Outback Crib

439.00 469.00 

Outback, la nueva silla de paseo Be Cool, es una silla moderna y cómoda, tanto para bebés como para los papás y mamás. Se adapta al bebé desde el nacimiento haciendo su crecimiento mucho más confortable y estable. En esta pareja incluye el capazo Crib junto a la sillita de paseo Outback.

Carro bebé 2 piezas BeCool Quantum Top Plus

399.00 

El carro Quantum Top Plus de la marca BeCool destaca por su moderno y novedoso diseño con el tubo inclinado del chasis, está fabricado con materiales muy duraderos y resistentes. Además, cuenta con un asiento reversible, pudiendo llevar al bebé en las dos sentidos de la marcha.Incluye la sillita de paseo ligera Quantum y el capazo Top Plus

Carro bebé 2 piezas BeCool Slide Crib

429.00 

El carro Slide Top Plus de BeCool es un carro para bebé totalmente renovado, su nueva hamaca es mucho más amplia y se puede reclinar para adaptarse a un recién nacido, además podrá viajar en todos los sentidos de la marcha. Incluye la sillita de paseo ligera Slide y el capazo Crib.

Carro bebé 2 piezas BeCool Slide Top Plus

410.00 

El carro Slide Top Plus de BeCool es un carro para bebé totalmente renovado, su nueva hamaca es mucho más amplia y se puede reclinar para adaptarse a un recién nacido, además podrá viajar en todos los sentidos de la marcha. Incluye la sillita de paseo ligera Slide y el capazo Top Plus.

Carro bebé 2 Piezas Bumprider Connect

588.00 

Bumprider Connect es un nuevo diseño revolucionario de Suecia que permite viajar con uno o más niños con un novedoso sistema. Gracias a los imanes laterales puedes formar infinitas posibilidades de ajustes. Combina sillas y capazo como quieras con un solo click.

 

Carro bebé 2 piezas Jané Epic Koos

669.00 

Epic de Jané es un cochecito de para bebé pensado al detalle para aportar practicidad y dinamicidad a la vida en la ciudad. Epic cuenta con una suspensión activa siendo unos de los carros con mejor maniobrabilidad gracias a su equilibrado tres de ruedas delanteras. Un coche único con Epic Koos: silla de paseo y maxi cosi.

Carro bebé 2 piezas Jané Epic Micro

619.00 

Epic de Jané es un cochecito de para bebé pensado al detalle para aportar practicidad y dinamicidad a la vida en la ciudad. Epic cuenta con una suspensión activa siendo unos de los carros con mejor maniobrabilidad gracias a su equilibrado tres de ruedas delanteras. Un coche único con Epic Micro: silla de paseo y capazo incluidos.

Carro bebé 2 piezas Jané Kendo Micro

569.00 

Jané ha creado Kendo, un cochecito de bebé sólido, utilitario y versátil. Con Kendo Micro  obtendrás 2 piezas fundamentales: la silla y el capazo que junto a la variedad de colores harás de los paseos momentos especiales.