Mostrando todos los resultados (6)

Bolso maternal de polipiel con cremalleras

59.99 

Bolso para bebé con el que podrás llevar todas sus cosas de forma elegante. Cuenta con numerosos bolsillos, tanto interiores como exteriores, unos simples y otros con cremallera, que es el sistema de cierre principal. Está hecho en polipiel con diseño combinado, con forro de poliéster interior y refuerzo de espuma. Tiene doble asa en su parte superior y otra asa mayor para el hombro, que se puede quitar y poner mediante mosquetones. Este bolso incluye portachupetes y una bolsa para la ropa. Sus medidas son 450 x 320 x 160 mm.

Bolso maternal Mayoral Polipiel

59.99 

Bolso de bebé en polipiel con detalles en contraste, vivo cordón, bolsillos delanteros y diferentes asas para llevar cómodamente. Este bonito bolso cuenta además con bolsillos laterales con goma, cremallera con dos cursores para cierre, portachupete a juego con cremallera, forro interno con bolsillos y una bolsa para la ropita. Sus medidas son 45 x 30 x 19 cm.

Bolso maternal Uzturre

80.00 

Bolso Maternal coordinado DOLCE  especialmente pensado para llevar todo lo que necesitas al hospital/clinica, para ti y tu bebe.

Gracias a su gran capacidad y práctica apertura, tendrás cubiertas todas tus necesidades.

Con asas y tira para llevar al hombro y cierre de cremallera.

Medidas aprox. 42x30x21 cm

Disponible en azu empolvado, rosa empolvado y gris.

Panera plastificada Uzturre

60.00 

Se puede acoplar a cualquier tipo de cochecito y también permite poderlo llevar en el hombro gracias a una tira que va en el interior.

Muy elegante y práctica para llevar todo lo necesario para ti y tu bebé. Cierre con cremallera. Lavable a mano o a máquina

Medidas aprox: 40x33x13 cm

También disponible en azul y en gris