Mostrando todos los resultados (8)

Carro bebé 2 piezas Jané Kendo Micro

569.00 

Jané ha creado Kendo, un cochecito de bebé sólido, utilitario y versátil. Con Kendo Micro  obtendrás 2 piezas fundamentales: la silla y el capazo que junto a la variedad de colores harás de los paseos momentos especiales.

Carro bebé 2 piezas Jané Muum Micro

559.00 

Muum de Jané es la elección más racional. Funcional, modernos y con grandes prestaciones. Un carro para bebé que se adapta perfectamente a la vida en la ciudad disponible en 7 colores. Ahora Muum Micro tendrás la silla y el capazo.

Carro gemelar Baby Monster Easy Twin 3.0S 2 capazo

909.00 

La silla gemelar Easy Twin 3.0S de Baby Monster es ideal para llevar dos bebés a la vez. Gracias a sus múltiples combinaciones se puede combina silla y capazo como quieras.

Pide También la barra frontal para mayor seguridad para los pequeños.

Ponte en contacto con nosotros y elige el color de tu silla Easy Twin 3.0S y capazo. Disponible combinación de colores.

 

 

————————————- IMPORTANTE ————————————-

Existe la posibilidad de combinar colores (un color de capota y protectores diferente en cada silla) y elegir entre capota normal y/o reversible. Si quieres una silla Easy Twin 3.0S combinada contacta con nosotros y te haremos el pedido que quieras.

Pack Cuna Micuna

384.90 

– Cuna de la firma Micuna con barandilla abatible
Colchón viscoelastico doble cara
Edredón y Protector de la firma Picolandy, fabricado en España y 100% algodón.
 Kit Colecho

 

Sin colecho por 309,95€

Silla de auto Kiss 2 plus

La nueva silla de auto KISS 2 Plus de Klippar se reclina en 3 posiciones diferentes y está pensada para acompañar al bebé desde el nacimiento hasta los 4 años.

Es muy fácil de instalar, en solo 30 segundos con el cinturón de seguridad o el anclaje Isofix, además de una pata de apoyo.

Plus test VTI

– Nuevo : ADAC Test 2017/ 4 estrellas

PVP: 499€

Venta directa en tienda física

Silla de paseo ligera Nikimotion Autofold Lite

199.00 

La silla de paseo Autofold Lite de Nikimotion es deportiva, ágil y cómoda de manejar. Con una sola mano se plega fácilmente ocupando poco espacio en el coche. La silla está equipada con ruedas EVA lo que la convierte en una silla de paseo ligera moderna y de buena calidad.