Mostrando todos los resultados (9)

Hamaca BabyBjörn Balance Soft

159.90 169.90 

La Hamaca Balance Soft de BabyBjörn tiene un diseño ergonómico ofreciendo un apoyo adecuado para la espalda, la nuca y el cuello del bebé. El asiento de tea con costuras inteligentes distribuye al bebe a entrenar y desarrollar su equilibrio y capacidad motrices.

Hamaca BabyBjörn Bliss

164.90 174.90 

La hamaca BabyBjörn Bliss es ideal para lo bebés recién nacidos hasta los 13 kg (2 años aprox.). El balanceo natural que no requiere ni pilas ni cables permite optimizar el descanso del bebé, además de ayudar a su estimulación en el equilibrio y sus capacidades motrices.

Hamaca BabyBjörn Bliss 3D Jersey

169.90 

La Hamaca Bliss 3D Jersey está diseñada especialmente para bebés pequeños. Gracias al material 3D Jersey es suave y agradable respetando la pie del bebé. Con balanceo natural que favorece el desarrollo motriz del bebé cuando mueva sus bracitos y piernitas.

Hamaca bebé Jané Gandulita Evolution

101.00 112.00 

La hamaca Evolution de Jané es una silla infantil super compacta cuando se pliega. Cuenta con reposapiés y respaldo multiposición. Evolution está tapizada con acolchado, es desenfundable y lavable.

Hamaca bebé Jané Gandulita Fold

110.00 121.00 

La hamaca Gandulita Fold de Jané es una silla infantil ultra ligera con chasis 100% de aluminio. El respaldo es regulable en 2 posiciones, tapiz acolchado, desenfundable y lavable y su plegado es super compacto con una sola mano.

Hamaca Chicco Baby hug 4 en 1

249.00 

Innovación solución 4 en 1 para la rutina diaria del bebé. La hamaca Baby hug 4 en 1 está diseñada pensada para que el bebe disfrute de la mayor comodidad durante varias etapas de su vida gracias a sus cuatros posiciones: moisés, hamaca, trona y primera silla.

Hamaca Chicco Pocket Relax

69.95 

Si sois una familia aventurera, la hamaca Pocket Relax de Chicco es lo que estáis buscando.  Gracias a su plegado ultracompacto facilita su transporte tanto dentro como fuera de casa. Además, incluye una bolsa de transporte, lo que la convierte en una hamaca perfecta.