Mostrando todos los resultados (13)

Hamaca Chicco Baby hug 4 en 1

249.00 

Innovación solución 4 en 1 para la rutina diaria del bebé. La hamaca Baby hug 4 en 1 está diseñada pensada para que el bebe disfrute de la mayor comodidad durante varias etapas de su vida gracias a sus cuatros posiciones: moisés, hamaca, trona y primera silla.

Trona bebé Jané Activa Evo

158.00 

La trona Activa Evo de Jané es una trona convertible en mesa y silla. Dispone de 4 inclinaciones de respaldo, 3 posiciones de bandeja y extraíble y tapizado desenfundable.

Apta desde los 6 meses hasta los 6 años.

Trona bebé Jané Mila

159.00 169.00 

La trona Mila de Jané es apta desde los 0 meses hasta los 3 años con reclinación en 6 posiciones diferentes para que el bebé disfrute tanto comiendo como durmiendo.

Trona bebé Jané Wammy

189.00 

La trona Wammy de Jané es apta desde los 0 meses hasta los 3 años con reclinación en 5 posiciones diferentes para que el bebé disfrute tanto comiendo como durmiendo en la trona.

Trona bebé Madera Olmitos

119.00 

La nueva trona de madera Olmitos,  es apta desde los 6 meses hasta los 3 años aprox. Es la trona ideal ya que se puede utilizar de dos formas diferentes según la etapa de crecimiento del bebé: trona o asiento infantil. Gracias a sus patas ajustables en altura, permite la versatilidad y comodidad de la trona de Olmitos.

 

Trona bebé portátil Tuc Tuc African Routes

49.95 

La trona portátil de Tuc Tuc African Routes es perfecta para comer tanto dentro como fuera de casa. Gracias a su innovador sistema, la trona portátil African Routes se cierra como una bolsa por lo que permite guardar dentro la comida o merienda del bebé.

¡Oferta!

Trona Chester Baby Essentials

135.00  121.50 

La trona Shom Chester de Baby Essentials es una práctica trona plegable que se puede regular en altura y con material antideslizante que garantiza la sujeción del bebé.